Organizacion y gestion - Hugo Grana Consultores - Argentina
 
 

 

 

 

• Qué ofrecemos

» Organización y Gestión

Somos profesionales que venimos de la línea... y un día nos convertimos en consultores. De ahí que nuestro abordaje de los temas empresariales sea tan cercano a la cruda y problemática realidad y a la vez tan "alejado" como para brindar una mirada objetiva y aportar alternativas no visibles para quienes comandan y operan bajo las presiones habituales en toda gestión.

Nuestros servicios tienen como objetivo "apoyar la gestión" en cualquier terreno, para mejorar resultados mediante intervenciones y acciones destinadas a corregir, complementar, transformar, fortalecer. No tenemos "productos enlatados" ni partimos de esquemas a priori para definir nuestra colaboración. Cada caso es de verdad único y le escapamos a la cómoda aplicación de analogías o "modelos" prefabricados que supuestamente facilitan la tarea a realizar.

Defendemos el criterio y el sentido común, la auténtica y paciente escucha, imprescindible para el análisis previo a cualquier opinión o propuesta. Toda organización se construye y opera con gente y la calidad de los Recursos Humanos es la clave del éxito empresarial. Impulsar el desarrollo del negocio y de los recursos gerenciales es la manera para enriquecer y retroalimentar el crecimiento y maximizar resultados. Por allí transita el "arte" de un management ganador.

Nuestros servicios apuntan centralmente a fortalecer las capacidades de los responsables, mediante el diseño o re-diseño organizacional, definición de roles, desarrollo de liderazgo, entrenamiento en la comunicación y el trabajo en equipo, la mejora de clima y motivación, el acompañamiento en la elaboración estratégica general y de RR. HH. en especial, el armado de planes y su implementación, la instalación de herramientas de management y la adopción de criterios para la evaluación de la gestión conjunta y de los protagonistas individualmente.

El desarrollo de talentos es uno de nuestros aportes más intensos. Nuestra intervención se completa con programas de Capacitación y Desarrollo para diversos niveles de la empresa.

 

 
 

© Copyright 2010 | Hugo Grana Consultores | Todos los derechos reservados

Diseño Web SMEDIA