Quienes somos - Hugo Grana Consultores - Argentina
 
 

nuevos_telefonos

 

 

 

• Quienes somos

Somos un equipo de profesionales de diversas disciplinas y distintas edades. Varios provenimos de experiencias gerenciales, en corporaciones y en empresas locales. Iniciamos actividades en 1983.

Nos consideramos "especialistas en la gente" y estamos plenamente convencidos de que sólo la calidad de los Recursos Humanos puede ser una ventaja competitiva permanente. También creemos que ninguna organización crece más allá de la capacidad de quienes la dirigen. De allí nuestra firme recomendación: INVIERTA EN SU GENTE, ES MUY BUEN NEGOCIO !!!

En la actividad de selección, hemos concretado más de 2000 búsquedas para niveles técnicos, gerenciales y directivos. Estamos adheridos a claves muy sencillas: Respeto, cuidado de las personas, perseguir la excelencia, responder con inspiración y transpiración. Definir con claridad el objetivo buscado con una incorporación o reemplazo, partir de una sensata descripción del puesto y su "misión", son condiciones esenciales para una exitosa selección.

En el terreno de la consultoría, hemos participado con éxito en varias docenas de casos, fieles a nuestras convicciones, sin enlatados ni preconceptos. "Cada caso es único". Hemos ganado credenciales en definición de modelos empresarios, planes de crecimiento y procesos de transformación o reorganización. Adherimos a la idea del trabajo asociado al placer, al crecimiento personal y al desarrollo de las capacidades individuales. Creemos en el trabajo en equipo, la posibilidad permanente de descubrir talentos internos, fortalecer las competencias. Muchos recursos para mejorar y potenciar la organización, ya están adentro y sólo resta identificarlos.

En desarrollo de negocios es donde aplicamos nuestros conocimientos y múltiples contactos. Sabemos movernos en distintos ambientes locales e internacionales y disponemos de la versatilidad requerida para cubrir el rol que los clientes demandan. Hemos resuelto casos muy complejos. Nos consideramos hábiles y confiables en situaciones difíciles.

Respetar los principios éticos a rajatabla y no ofrecer lo que no podemos cumplir han sido y serán la base esencial de nuestro prestigio.

Hugo Grana, Mayo de 2006.

 
 

© Copyright 2010 | Hugo Grana Consultores | Todos los derechos reservados

Diseño Web SMEDIA