Seleccion de profesionale, ejecutivos y directivos - Hugo Grana Consultores - Argentina
 
 

 

 

 

• Qué ofrecemos

» Selección de Profesionales, Ejecutivos y Directivos

Nuestros servicios de selección cubren los niveles directivos y gerenciales, posiciones técnico-profesionales y mandos medios. Somos generalistas y abarcamos todo el espectro de la organización, pero sabemos decir NO ante demandas que escapan a nuestras habilidades.

Nuestra metodología es tan rigurosa en el abordaje como sencilla en su desarrollo. Nuestro trabajo tiene mucho de "artesanal" porque cada caso es único - frase muy repetida pero que refleja el espíritu de nuestro enfoque. Entendemos cada organización como un sistema complejo, que requiere una mirada abarcativa y nunca reduccionista (su negocio, su visión, su estructura, su cultura...) y la aplicación de técnicas acordes a ella para la evaluación de los candidatos.

El paso previo imprescindible para una selección exitosa, es tener totalmente claro QUE necesita la empresa, cual es el OBJETIVO de la búsqueda, contar con una definición del cargo a cubrir y la "MISION" que el mismo debe acometer. Aportamos nuestra colaboración al cliente en esta etapa y no comenzamos una tarea sin antes haber acordado los criterios necesarios.

Evitamos los apuros y los "excesos de velocidad" en todo proceso de búsqueda. Es muy difícil entender que una posición de importancia deba cubrirse "con urgencia". Una larga y rica experiencia nos enseña que la calidad final y el mejor resultado están asociados a cuidadosas metodologías y al tiempo de dedicación aplicado.

Nuestro compromiso básico es con el cliente, la empresa que nos contrata y paga los honorarios, pero lo extendemos hacia las personas que participan en todo proceso de selección y reclutamiento. Estamos conscientes de que el "customer satisfaction" debe ser logrado con todos los participantes de una búsqueda, aunque sea uno sólo el finalmente elegido e incorporado. Nuestra clave es el trato cordial, puntual y respetuoso para con los postulantes. Los "cuidamos" con la reserva y confidencialidad que nos caracteriza. La evaluación positiva de todas las personas que contactamos en nuestra principal herramienta de promoción y comunicación.

Operamos apoyándonos en nuestra base de datos, que se actualiza permanentemente. Sumamos contactos y acceso a fuentes específicas según la materia. Apelamos a la publicación de avisos excepcionalmente.

Ofrecemos garantías que cubren períodos convencionales desde seis meses hasta dos años, según el rango de la posición y la dificultad en demostrar resultados por la naturaleza de la misión a ejecutar.

Nos fijamos como restricción no reclutar candidatos del elenco de nuestros clientes ni prestar servicios a nuevos clientes si esto pudiera resultar conflictivo con los actuales.

 

 
 

© Copyright 2010 | Hugo Grana Consultores | Todos los derechos reservados

Diseño Web SMEDIA